domingo, 21 de octubre de 2007

cuándo

me pregunto cuándo
me siento enamorada de vos

¿en los momentos en que no estás /
cuando me proponés lo que nunca hice con nadie /
cuando recién te vas de mi casa y
todavía huelo tus sustancias /
al acostarme o al despertarme /
cuando me pasás por teléfono
como disc jockey canciones de los 70
y nos reímos con esas primeras ganas de juventud?

tus juegos de acercarte y alejarte
lo que decís lo que no decís
tu espontánea lírica corrrentina
tus experiencias tus principios
tus verdades y mentiras
me seducen y me arañan

si pudiera tener los pies en la tierra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea; vos ya estás condenada...por favor, no aspires a "tener los pies en la tierra" Si la palabra es lo que te hace abrir tantas puertas a otros mundos, algunos fantásticos, otros dolorosos, cómo vas a desear tener los pies en la tierra? Eso dejalo para los contadores públicos y los corredores de seguros. Vos ya estás en otro plano y tu condena es la palabra. Por suerte.
Genial y conmovedor tu poema. Simple en la expresión pero eficaz.
Transmite mucho sobre la incertidumbre.
Te quiero
Willy

Anónimo dijo...

Willy : son tan esperados tus comentarios... siempre dedicado, generoso con tus expresiones, sensible hasta la femineidad y sé que no sos nada femenino. Te quiero mucho, siempre.
Andrea

Anónimo dijo...

amiga, problemas amorosos? como tu diras siempre pidiendo algo. no conoces un medico urologo de confianza, el niño chiappe tiene un punto en los testiculos, si podes contestame. Aquel que cuando mira el lucero, peinsa en tus ojos.