domingo, 24 de junio de 2007

y yo pretendí

si te mirara hoy
no querría detener el tiempo
en cambio
declararía y te entregaría la propiedad intelectual de tus principios
desde chico lo supiste
no existe estrategia no se puede contradecir al león
la llama sagrada de tu familia
el rojo regalo etílico
lo que se hereda no se elige

razón de tus enojos
y reacciones aireadas
tu palabra escandida que precedía al grito


In wine there is truth
Cargado originalmente por
Fernando Vega™


y yo pretendí

entiendo todo ahora
hasta la economía de tus besos

él arrogante desplazándome
él era el imán de tus caricias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrea,es hermosamente terrorífico por lo acertado del diagnóstico.Vos sabés que yo lo entiendo.Está escrito en mi mismo idioma. No deja de sorprenderme la eficacia de tu poesía. Me pareció fantástico pero aterrador por lo que tiene de destino ineluctable.
Como siempre.Te quiero.
Willy