sábado, 16 de enero de 2010

cien veces

lo único que hicimos fue volver

y volviste con ella

y yo

volví a vos

nunca estuvimos

siempre cien veces volvimos

atrás

atrás

volver

negro y blanco

gris a veces

dijimos adiós cien veces

hoy dije hasta nunca

laralalá

no es tiempo de lamentos

afuera adentro

en mi cabeza eras

y yo y mis lagrimas mojadas

miraban lejos

solamente

y yo

mi cansancio

tuve mis brazos abiertos

volvimos cien veces

tomé mi tiempo

seguiste tu juego

era suficiente que amaras menos

ay

te deseaba

es lindo el amor

si te aman

brutalmente honesta

hace mucho

vuelvo afuera

amas a ella

simular para vivir?

ay

fuimos

es tiempo

ya no hay inciertos

volviste con ella

yo no volví a vos

1 comentario:

Guillermo Roffe dijo...

Andrea: mal que nos pese, no hay lugar al que volver. Nunca podremos traicionar a los espejos, ni descubrir una flor donde ya no queda ni la lluvia. Me gusta este poema, aunque es un modo que no te conocía. Tal vez más expresionista.
Igual, seguís siendo vos. Adelante amiga!