domingo, 29 de abril de 2007

amor N58


con fernet y coca cola todo va mejor
salí con mi cuerpo

por el camino acostumbrado
doblé por brasil en dirección al británico

él es como yo
camina por las nubes
con un fernet con coca y medio rivotril para aminorar la angustia
que siempre esta acompañando en silencio
la muy guacha

lo encontré saliendo de una separación dolorosa
hacia dos años que no encontraba mujer
sus experiencias habían sido malas

unas locas pegajosas, traían el bolsito a las dos semanas
querían aquerenciarse, las desubicadas
a los dos meses querían vivir acá conmigo
no, así, no va

yo en cambio era perfecta, escribía, pensaba, me auto solventaba
la cama era óptima, lograba el bis
(tenes suerte chiquita)
hasta que
por una experiencia de secuestro express
cayo en depresión
volvieron los fantasmas de las malas mujeres

no tengo nada con vos, es mas, todo me gusta
pero no sé que me pasa
no te puedo explicar
porque no lo sé

yo trataba de entender, de esperar
atiné a preguntar
qué te pasa
fue el fin

mi esposa me preguntaba todo el tiempo que me pasa
por años
no soporto esa pregunta
no quiero hablar mas ni por telefono
tengo deja vu con vos de experiencias anteriores

adiós


acepté, mordí las sábanas, viajé, caminé, bailé
me dijeron:
las parejas son lo que son y
duran lo que duran

volví al británico para pedir lo de siempre
todo da vuelta
estoy en la mitad de la vida
sigo tomando fernet con cola.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el fernet...
y la vida que se te cuela en cada frase observadora
mirada peregrina
Dulce la Coca...
momento que espera el chocar
de vasos
buscando la mirada
complice
y tu sonrisa

Anónimo dijo...

El tiempo parece transcurrir pero somos nosotros los que transcurrimos...a veces en la alegría, a veces en la angustia y seguro no hay coca ni fernet que aminoren la sensación de vacío cuando perdemos un amor...pero siempre podemos refugiarnos en la palabra. Esta no calma el dolor, pero le da otro sentido. Aguante la Brandi!!!